viernes, 12 de febrero de 2016

Realizaremos un Dragón Chino



                               AVANCE INFORMATIVO PARA LAS FAMILIAS


   La próxima semana confío que terminaremos la unidad 3, donde nuestro amigo Moli viaja a China y conoce un país lleno de colorido y costumbres muy llamativas.
   A vuestros hijos lo que más les gustó, además de las cometas, fue el Dragón que hacen para el desfile de año nuevo. Les prometí que cuando acabemos la unidad, construiríamos un dragón Chino para  desfile. Cuando esté construido lo desfilaremos por el patio del colegio. 
   Seguro que necesitaré vuestra ayuda, tanto para recopilar los materiales necesarios, como para la fabricación del mismo.
   

   MI RETO; Construirlo en cuatro días y desfilarlo el viernes.

   Ya os iré diciendo lo que necesito. Cuento con vosotras/os , los papás y mamás que tengáis las mañanas libres (no todos, sólo cuatro o cinco).

2 comentarios:

  1. una estupenda iniciativa y un buen blog de aula. un saludo desde Actividades para Educación Infantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder, me da muchos ánimos tu respuesta, como ves no tengo mucha experiencia con las tecnologías, estoy empezando ahora y espero tener suficiente tiempo para hacer algo interesante, al menos para las familias de mis alumnos. Con respecto al dragón, ya lo hicimos, en breve lo comentaré en el blog.

      Eliminar